Hombre muere luego de que le cayeran encima placas de mármol en empresa de Torreón

Una serie de complicaciones terminaron con la vida de José Arredondo de 58 años

El hombre había sido internado en una clínica del IMSS en Gómez Palacio
Torreón, Coahuila /

Un hombre falleció de los traumatismos que sufrió luego de que cayeran sobre él unas placas de mármol.

El accidente originalmente sucedió la mañana del día primero de febrero del presente año, cuando cuando José Rubén Arredondo Ramirez de 58 años de edad se encontraba trabajando en una empresa de nombre "Liquidaciones internacionales COLZAB", la cual se encuentra ubicada en la calzada Adolfo Aymes de la ciudad industrial de Torreón.


El hombre fue trasladado de urgencia al hospital número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Gómez Palacio, posteriormente lo llevaron a la unidad número 71 del IMSS en Torreón, donde luego de mejorar su estado de salud fue dado de alta el 4 de marzo. 

Lamentablemente sufrió una serie de complicaciones para finalmente morir por un paro respiratorio presuntamente por causas derivadas del percance.

El miércoles 17 de abril por la tarde se le notificó a las autoridades por parte de los familiares.


Personal de la Vicefiscalia General del estado de Durango acudió al domicilio del hoy occiso en la colonia Revolución de Gómez Palacio, tomó conocimiento de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Posteriormente el cadáver será entregado a sus familiares para los servicios funerarios.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas