MONTERREY.- Un joven murió la noche del sábado luego de sufrir un aparatoso accidente vial, en las inmediaciones del sector Nuevas Colonias, en la ciudad de Monterrey.
Según testigos, el joven conductor de apenas 21 años se desplazaba a velocidad a bordo de un auto tipo Mercedes-Benz por los carriles regulares de Morones, pero al llegar a la calle Martín de Zavala, otra unidad le cerró el paso, por lo que se salió del camino y se estrelló de frente contra el barandal metálico.
Debido a esto, la unidad particular con placas de Tamaulipas terminó incrustada en la estructura sobre el carriles laterales de la circulación exprés de la arteria vial, donde finalmente detuvo su marcha.
El accidente fue reportado a la central de emergencias por elementos de la Fuerza Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los cuales figuraron cómo primeros respondientes, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al cruce referido, donde desafortunadamente confirmaron el deceso del automovilista.
La víctima mortal del percance, fue identificado como Pedro Daniel Araujo Ávila, el cual era originario de Matamoros, Tamaulipas.
Personal de tránsito del municipio ordenó el cierre parcial de los carriles exprés, en tanto que rescatistas de Protección Civil de Monterrey aplicaban el polvo absorbente.
Las primeras pesquisas del accidente fueron encabezadas por elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, cuya labor concluyó ya entrada la madrugada del domingo.
Se informó que la vía fue reabierta a la circulación al filo de las 4:30 de la mañana, luego de que el cuerpo del joven fuera retirado por trabajadores del Servicio Médico Forense.
ard