Aurelio Quintero Guillen, un padre de familia, viajaba a bordo de una motocicleta cuando fue atropellado por un conductor en Doctor Arroyo, Nuevo León, y este se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 9 de diciembre, y tras estar varios días en un hospital de Monterrey por las fuertes heridas, lamentablemente murió este jueves.
Familia había pedido oración para que Aurelio se recuperará en hospital de Monterrey
Cuando ocurrió el fatal accidente, sus familiares comenzaron a pedir oraciones por la salud del hombre, pues lo que más querían era su pronta recuperación para volver a verlo y pasar juntos las fiestas decembrinas.
"Pido una oración por mi primo que está grave de salud, lo pongo en tus manos señor, dale su alivio para que salga de esto. Tu familia te espera en casa, échale muchas ganas primo".
¿Cómo ocurrió el accidente donde murió el hombre en Doctor Arroyo?
Un vehículo en color blanco Marca Chevrolet que cruzaba una calle presuntamente no hizo el alto correspondiente, impactando al motociclista y dejándolo gravemente herido.
Tras los hechos, el conductor se dio a la fuga mientras que Aurelio quedó en la vía pública con diversos golpes, por lo que fue llevado de emergencia a un hospital.
Fue este jueves durante la madrugada que se dio a conocer que había fallecido.
Piden intervención de Fiscalía y exigen justicia por muerte de hombre en Dr. Arroyo
Ante esto, la familia ha exigido justicia, pues incluso dicen que cuentan con un video de cámaras de seguridad de la zona del momento exacto en que sucedió la tragedia.
Al mismo tiempo, pidieron ayuda de todos los usuarios para viralizar el caso, pues quieren encontrar al presunto responsable de dicho accidente.
"Es el culpable de que mi primo este así", comentaron en redes sociales.
Familiares pidieron la intervención de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León para que investigue los hechos, pues su hija comentó que al ir a Tránsito y Vialidad supuestamente culparon a su padre del choque.
"Me dijo que tuvo la culpa tras ver los videos y fotografías. Ayúdenos, al parecer las personas trabajan en presidencia y queremos que pague, esto no se puede quedar así, están de su lado".
elmm