Muere hombre tras presuntamente ser golpeado por vecinos en colonia La Alianza en Monterrey

Un hombre murió tras ser presuntamente golpeado por vecinos de la colonia La Alianza, en Monterrey.

Colonia La Alianza en Mty / Pedro Delgado
Monterrey, Nuevo León /

Un hombre murió luego de presuntamente ser agredido a golpes por vecinos del sector de la colonia La Alianza, al norte de Monterrey.

Los hechos ocurrieron cerca del río Pesquería, sobre la calle Camino Real, en el cruce con Peral, donde se reportó el hecho violento, la mañana de este jueves.

Según informó una fuente policíaca, el fallecido, que no ha sido identificado, fue amarrado de pies y manos, y golpeado en la cabeza.

También se indicó que la víctima mortal, era un trabajador que conducía un taxi, sin embargo, momentos antes del deceso, algunos testigos lo observaron correr durante algunos metros, con notable preocupación.

Trascendió en redes sociales que el taxi en el que conducía el hombre, se trataba presuntamente de un vehículo con reporte de robo, mismo que fue abandonado en el cruce de Santa Clara y Pomelo, en la misma colonia. 

Según se especuló que los moradores de la vivienda en que se encontró al hombre, fueron identificados como Sergio Eduardo, de 31 años, y Alma Adela, de 44.

Además, el informante mencionó que de acuerdo con testimonios recabados, el hombre andaba visiblemente intoxicado y buscaba una arma, además de apoderarse de unos objetos.

Reportes violentos en colonia La Alianza en Monterrey 

Esta noticia causó impacto en los habitantes del sector, pues fue el pasado miércoles que se reportó el asesinato de un hombre al interior de un domicilio en la misma colonia La Alianza, al norte de Monterrey.

Según las autoridades, la ejecución se registró en la vivienda ubicada sobre la calle El Maizal y Alianza Sur, donde según testigos, hombres con armas de fuego llegaron al lugar y dispararon contra la víctima de aproximadamente 52 años.

Pese a que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, no lograron hacer nada pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

¿Dónde denunciar un delito en Monterrey?

Si eres víctima de un delito en el municipio de Monterrey y tu vida corre peligro, llama de inmediato al número de emergencias 911.

Si eres testigo de un robo, asalto, maltrato familiar o infantil y venta de drogas, llama al número de atención ciudadana 089.

También puedes interponer tu denuncia de manera cien por ciento segura y anónima a través de este enlace

​​ases

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas