Un instalador de servicio de televisión e Internet perdió la vida luego de que, al tratar de colocar una línea, tocó cables de alta tensión y cayó de una azotea, en el municipio de San Nicolás.
La víctima había recibido la autorización de los dueños de la casa para subir al techo de la segunda planta, y laborar con un poco de comodidad pero, tras sufrir la descarga de 13 mil voltios, cayó fulminado desde una altura de casi siete metros, y quedó sin signos vitales sobre la banqueta exterior.
Este incidente tuvo lugar la mañana del sábado en la calle Acatempan, casi esquina con Primero de Abril, en la colonia Vicente Guerrero.Habitantes de aquella zona dijeron haber escuchado un estruendo, al mismo tiempo que el grito del trabajador, por lo que, tras averiguar lo sucedido, llamaron al número de emergencias.
Socorristas locales atendieron el llamado, pero ya nada pudieron hacer por el instalador, quien fue identificado como Francisco Javier Álvarez Vázquez, de aproximadamente 45 años.
De los hechos fue testigo un cuñado y compañero de trabajo del ahora occiso, quien fue entrevistado por los agentes ministeriales que llegaron para realizar las investigaciones.Momentos después también arribaron familiares de Álvarez Vázquez, tras ser avisados por el compañero y cuñado de él, de 21 años de edad.
Tras la conclusión de la labor de los peritos de la Fiscalía en el lugar de la tragedia, el cuerpo del trabajador fue trasladado al Servicio Médico Forense de Monterrey.