GUADALUPE.- Un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica en su vivienda, ubicada en la colonia Cañada Blanca, en el municipio de Guadalupe.
Testigos señalaron que el hombre, identificado como Víctor de aproximadamente 35 años, se dedicaba a la albañilería, y les comentó que tenía un trabajo pendiente, por lo que se dispuso a preparar su material.
Sin embargo, cuando bajaba un perfil metálico desde el tercer piso, entró en contacto con cables de alta tensión, recibiendo la descarga.
Víctor cayó a la segunda planta de la casa marcada con el número 139 de la calle Luis Moya, y pese a que paramédicos de Protección Civil de Guadalupe acudieron al sitio, ya nada pudieron hacer para reanimarlo.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía municipal, en tanto personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realizaba las investigaciones correspondientes.
Debido al accidente, una parte del sector se quedó sin energía eléctrica, por lo que una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad asistió a restablecer el servicio.
Los vecinos mencionaron que Víctor tenía pocos meses habitando el domicilio.
mvls