Lamentablemente un hombre que se encontraba hospitalizado en un nosocomio privado perdió la vida luego de participar en un choque el pasado 28 de diciembre de 2022 por la madrugada en la ciudad de Torreón.
La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento el día lunes 02 de enero de la muerte de Alejandro de Jesús Vázquez Barba de 23 años de edad.
El accidente ocurrió a las 0 horas con 30 minutos en el cruce de la avenida Arista y la calle Cuauhtémoc donde presuntamente un automóvil tipo sedán en color gris oscuro conducido por una persona de nombre Alberto que circulaba de norte a sur ignoró la luz de su semáforo en rojo y se impactó con una combi que es usada como food truck que era manejada por Alejandro de Jesús que iba de poniente a oriente.
- Nacional
¿Cómo ocurrieron los hechos?
El siniestro fue de tal magnitud que el vehículo gris derribó los postes metálicos de protección de la banqueta de un negocio cercano, y el hoy occiso fue trasladado de urgencia por Cruz Roja Mexicana donde su estado se reportaba como grave y tristemente falleció 4 días después producto de las lesiones causadas en ese percance donde también su primo de nombre Octavio Barba resultó herido aunque su vida no corre peligro.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron el parte correspondiente y se determinó como probable responsable al automóvil sedán gris, mientras que agentes del Ministerio Público ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley, con este deceso suman ya 2 muertes en accidentes en lo que va de este 2023.
Otro muerto tras accidente en carretera Torreón-San Pedro
La Fiscalía General del Estado informó del fallecimiento de una persona luego de haber participado en un fuerte accidente automovilístico.
Como se había reportado, el día 3 de enero cerca de las 4 de la madrugada se registró una volcadura en la carretera Torreón-San Pedro a la altura del ejido Albia, donde una camioneta en color blanco con placas de procedencia extranjera resultó en perdida total al perder el control por el exceso de velocidad y salir disparada en una curva para posteriormente dar varios giros y derribar unos postes de concreto que sostenían el alambre de púas que divide los límites de un rancho privado a pie de carretera.