El conductor de un vehículo que se desplazaba con exceso de velocidad al circular por un puente perdió el control, volcó y se proyectó directamente contra una palmera donde detuvo su carrera, resultando con lesiones de gravedad que provocaron su muerte horas después en el Hospital General de Gómez Palacio.
El hecho ocurrió durante la noche de este lunes a las 22:41 horas en bulevar Ejército Mexicano y José Rebollo Acosta a la altura de la colonia La Feria de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, lugar al que llegó personal de Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.
Realizando todo tipo de maniobras y cortes con equipo neumático, los rescatistas lograron sacar al tripulante apreciando a simple vista contusiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo, por lo que le trasladaron al Hospital General de Gómez Palacio para ser valorado, sin embargo, lamentablemente murió horas después del ingreso.
Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad asentaron en el reporte que la unidad marca Nissan, línea March, color gris, con placas A-101-A expedidas en el estado de Durango, lo conducía Hernán Gilberto Salas López, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Los Sauces de la ciudad de Lerdo, Durango.
Al salir del puente sobre el carril con dirección de Torreón a Lerdo, fue cuando perdió el control del auto que se proyectó al lado izquierdo para luego volcar y terminar por chocar contra una palmera del Cinturón Ecológico, con el resultado antes descrito.
El vehículo siniestrado fue retirado del lugar para ser trasladado al corralón municipal donde quedó a disposición de la autoridad competente.
Al tener conocimiento del deceso el Agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales acudieron al nosocomio y trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.