La Fiscalía General del Estado informó del fallecimiento de una persona luego de haber participado en un fuerte accidente automovilístico.
Como se había reportado, el día 3 de enero cerca de las 4 de la madrugada se registró una volcadura en la carretera Torreón-San Pedro a la altura del ejido Albia, donde una camioneta en color blanco con placas de procedencia extranjera resultó en perdida total al perder el control por el exceso de velocidad y salir disparada en una curva para posteriormente dar varios giros y derribar unos postes de concreto que sostenían el alambre de púas que divide los límites de un rancho privado a pie de carretera.
Agentes de la Fiscalía acudieron al Hospital General de Torreón ubicado cerca del Manto de la Virgen, dónde oficiales de la Policía Municipal les informaron de un hombre sin vida que fue identificado como Ismael Lira Martinez por credenciales que portaba el hoy occiso.
Además les comunicaron que fueron elementos de la ambulancia número 300 de la Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron a Ismael, pero lamentablemente en el trayecto perdió la vida y llegó sin signos vitales, informando que el fallecido fue recogido del percance ocurrido en el ejido Albia donde se había hecho cargo la Guardia Nacional.
Por estos hechos, se ordenó el traslado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley. Cabe destacar que en el lugar del siniestro se encontraron varios botes de cerveza vacíos.