ESCOBEDO.- Un adolescente perdió la vida, y sus dos amigos resultaron con lesiones de consideración, luego de que, al viajar en un automóvil, se estrellaron contra la parte posterior de un tráiler, en el municipio de Escobedo.
Aunque los indicios señalan que el exceso de velocidad fue determinante en el accidente, las autoridades continúan la investigación para determinar las causas del mismo.
Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos del martes en la rotonda que se ubica en las avenidas Concordia y República Mexicana, en la colonia Quintas de Anáhuac.
En el lugar murió Junior Alexis, de 16 años de edad, mientras que sus amigos que quedaron heridos fueron identificados como Jorge Alejandro y Mario Alberto, ambos de 17.
Repartidor derrapa en moto y queda gravemente lesionado en colonia Provileón San Bernabé
Con golpes en diversas partes del cuerpo y con una crisis convulsiva quedó un motociclista después de estrellarse contra la fachada de una casa y provocar una fuga de gas al derribar el medidor.
El accidente ocurrió al filo de las 8:00 de la mañana del martes en la avenida Julio A. Roca, a la altura de la calle Fomento Ejidal, en la colonia Provileón San Bernabé en el municipio de Monterrey.
Por Julio A. Roca hacia el poniente, Eduardo Muñiz Ramos, de 30 años, se desplazaba en una motocicleta de trabajo, cuando de pronto dormitó, debido al cansancio tras laborar durante la madrugada en el reparto de alimentos y bebidas.
La señora María del Carmen Castañeda despertó tras escuchar el fuerte golpe, y se alarmó al ver que el gas salía a presión, a causa de los daños en el medidor de su domicilio.
mvls