MONTERREY.- Momentos después de que recibió un disparo en el brazo izquierdo, un joven falleció en el acceso al área de urgencias del hospital Universitario.
La víctima fue atacada por un desconocido en presencia de su hijo de 6 años de edad, cuando se encontraba afuera de la casa de su mamá en Ciudad Solidaridad, en Monterrey.
Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche del viernes en la calle Isla Guanahani, entre Borinquen y Andalucía, en la colonia Barrio Santa Isabel.
Como Lizandro Oscar Acosta, de 35 años, fue identificado el ahora occiso, quien, a decir de sus familiares, se desempeñaba como encargado de un restaurante de pollos asados en aquel sector de la ciudad.
Testigos del ataque dijeron que el sujeto que disparó tenía unos 30 años, era moreno y de complexión delgada; tenía barba y cabello corto, además de que vestía camisa obscura y pantalón de mezclilla azul.
Lizandro fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron al hospital en un vehículo particular, pero llegó sin signos de vida.
mvls