Muere joven tras sufrir caída de 4 metros de altura en empresa de Escobedo; era su segundo día de trabajo

Ramón de 32 años de edad realizaba labores de mantenimiento en un área de cableado sobre una escalera móvil cuando sufrió la fatal caída.

Muere joven tras sufrir caída de 4 metros de altura en empresa de Escobedo; era su segundo día de trabajo
Nacional /

ESCOBEDO.- En su segundo día de trabajo, un joven falleció en una empresa de maquinaria pesada en Escobedo, al sufrir una caída de aproximadamente cuatro metros mientras realizaba labores de mantenimiento.

Trascendió que el infortunado se desplazó por una escalera móvil de aluminio, pero al encontrarse en la parte alta perdió pisada y se precipitó, sufriendo lesiones severas en el cráneo y en las cervicales.

El incidente fue reportado en el interior de una compañía proveedora de maquinaria para el abasto de concreto móvil, ubicada en la calle Ayuntamiento número 204, casi esquina con Ponciano Arriaga, en la colonia Los Elizondo.

Como Ramón Martínez Hernández, 32 años de edad, fue identificado el trabajador fallecido, quien se desempeñaba en el área de mantenimiento general de dicha empresa apenas desde el martes.

Al efectuar la investigación, policías locales entrevistaron a otros trabajadores, pero ellos dijeron no haber atestiguado el incidente.

Los compañeros de la víctima señalaron haber escuchado el fuerte golpe y, al acudir, encontraron a Martínez Hernández en el suelo, junto a la escalera de aluminio y con severas lesiones.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Servicios Periciales acudieron a indagar, para establecer la forma en la que ocurrió este fatal accidente laboral.

 

 

 

 

Joven muere en su tercer día de trabajo tras caer de un hotel en construcción en Guadalupe

 

Muy temprano el lunes, Samuel Ángel inició la semana con mucho ánimo, pues ese día empezó a trabajar en un hotel en construcción en el municipio de Guadalupe.

El conseguir un empleo estable como ayudante de albañil le daba la tranquilidad para comprarse lo que ocupara, y además ayudarle a su mamá con los gastos de la casa.

Nunca imaginó que en su tercera jornada laboral sufriría un fatal accidente que le costaría la vida.

Antes del mediodía del miércoles, el joven de 21 años cayó desde el sexto nivel del edificio, de una altura de más de 20 metros, al precipitarse a través del ducto donde se instalará el elevador.

La tragedia ocurrió en una construcción de seis niveles ubicada en la avenida Las Américas y la calle Valencia, en la colonia América.

Hijo único, Samuel Ángel Martínez Peña habitaba en la colonia Gloria Mendiola, en Monterrey.

 

 

 

cog 

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS