Un menor de 16 años de edad que se encontraba internado en el hospital por graves lesiones ocasionadas al derrapar en una motocicleta, falleció cuando recibía atención mientras que el conductor permanece aún en observación en un nosocomio de la ciudad de Torreón, Coahuila.
Personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna, indicaron que el afectado murió en el Hospital de Especialidades de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, a consecuencia del traumatismo de cráneo severo.
Voceros de la dependencia judicial dieron a conocer que el accidente ocurrió el domingo a las 17:00 horas cuando en compañía de Antonio, circulaban por calle Morelos del fraccionamiento Los Álamos de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Antonio, quien tripulaba la unidad perdió el control a la altura de la calle Santa Sofía y derrapó sobre la cinta asfáltica, resultando lesionado al igual que el menor.
Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al menor a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social y posteriormente le llevaron al Hospital de Especialidades donde pese al esfuerzo y avance de la ciencia médica murió.
Antonio, sigue recibiendo atención médica en un nosocomio de la ciudad de Torreón, Coahuila, a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.
El cuerpo del infortunado fue trasladado al departamento de Medicina Forense para la necropsia de rigor, donde será entregado a familiares para que le brinden sepultura.