CIÉNEGA DE FLORES.- El operador de un camión de transporte de personal ocasionó una tragedia la mañana de este viernes en Ciénega de Flores.
Al tratar de incorporarse a una calle invadió el carril por el que circulaba un motociclista, quien falleció a los pocos minutos a causa del desigual choque casi frontal.
Este lamentable percance tuvo lugar momentos antes de las 7:00 horas en la avenida principal de Ciénega de Flores, el bulevar Independencia, y la calle Ignacio Zaragoza, ante decenas de testigos, quienes se dirigían hacia sus centros de trabajo.
Como Raúl Montalvo Jasso, de 59 años de edad y quien trabajaba como guardia de seguridad y tenía su domicilio en el fraccionamiento San Juan, en el mismo municipio.
Montalvo Jasso circulaba por la avenida Independencia hacia el sur, con rumbo a su centro de labores en una compañía industrial ubicada en la carretera a Laredo, en los límites con Apodaca.
De pronto su carril fue invadido por un camión de la empresa Transportes Avec, el cual avanzaba hacia el norte, y cuyo operador intentó continuar por Zaragoza hacia el poniente.
El chofer del vehículo pesado no hizo alto e impactó al motociclista, quien todavía tuvo fuerza para incorporarse y sentarse en la banqueta.
Momentos después, a la llegada de los socorristas el afectado ya no tenía signos de vida.
Familiares de la víctima llegaron al sitio de la tragedia, después de que un vecino les avisó del accidente.
Muere adulto mayor tras ser atropellado en colonia El Porvenir; vehículo se dio a la fuga
Un hombre murió atropellado por un vehículo que se dio a la fuga la madrugada de este viernes en calles de la colonia Porvenir al norte de Monterrey
El atropello se registró sobre la avenida Camino Real y la calle Apolo sitio hasta donde arribaron los parámedicos quienes informaron la muerte del hombre
La víctima mortal fue identificada por los vecinos como Carmelo de aproximadamente 60 años quien vivía en este sector
Según el primer reporte el accidente ocurrió las primeras horas de este viernes por lo que aparentemente no había testigos que pudieran indicar algún dato del vehículo responsable, el cual huyó tras lo sucedido
Elementos de tránsito municipal realizaron el parte de lo sucedido en tanto los agentes periciales ya realizan la indagatoria.
cog