Alfredo Hernández Maciel, de 54 años de edad, motociclista que participó en un accidente vial, no soportó las graves lesiones y murió en el Hospital General de Lerdo, Durango, mientras las autoridades investigan para identificar y localizar al conductor involucrado.
Personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna, indicó que el deceso ocurrió horas más tarde del ingresó, por graves lesiones ocasionadas en cráneo y diferentes partes del cuerpo.
En el reporte se indica que el accidente se registró la mañana del martes a las 09:30 horas sobre Periférico a la altura del retorno frente a la empresa maquiladora Siete Leguas, sobre carril con dirección de Torreón a Lerdo.
El afectado, que tenía su domicilio en la colonia San Isidro, conducía una motocicleta marca Yamaha, color blanco, sin placas de circulación, modelo 2018, con la que presuntamente impactó en parte posterior de la unidad Mitsubishi, línea Mirage, morado, con láminas expedidas en el estado de Durango.
Dicho vehículo fue abandonado por su tripulante a unos metros de distancia de donde ocurrió la fuerte colisión, la que fue asegurada por elementos de Tránsito y Vialidad que tomaron conocimiento del percance.
El Agente Investigador del Ministerio Público ya integra la carpeta de investigación para establecer la identidad del conductor, y deslindar responsabilidad en torno al fatal accidente donde se ve involucrado y que dejó a su víctima abandonada.