CIÉNEGA DE FLORES.- Una mujer sin vida y 36 lesionados fue el saldo que dejó un accidente automovilístico sobre el kilómetro 28 de la carretera Monterrey - Laredo, a la altura del municipio de Ciénega de Flores.
El percance ocurrió cuando un camión de personal intentó rebasar a una pipa, sin embargo, al no tener suficiente espacio para hacerlo fue impactado por la unidad de carga. Tras el choque, el transporte se volcó y quedó a un costado de la vialidad.
De acuerdo con las indagatorias, la víctima mortal, de aproximadamente 30 años de edad, viajaba a bordo del camión y salió proyectada tras la voladura, perdiendo la vida en el lugar.
Todos los lesionados era pasajeros del transporte, 35 de ellos fueron trasladados al Hospital de Zona número 21.
En tanto, una mujer embarazada que también sufrió heridas fue enviada al Hospital de Ginecología.
Ambos conductores resultaron ilesos y quedaron a disposición de autoridades estatales para rendir su declaración.
Al sitio arribaron además elementos de Protección Civil de Nuevo León y personal de la Guardia Nacional.
Debido percance, el tránsito en ambos sentidos de la carretera fluyó de manera lenta por aproximadamente cinco horas.
Camionetas chocan en el Centro y derriban señalamiento
Intenso caos vehicular se registró en el centro de Monterrey luego de que dos camionetas se impactaran y derribaran un señalamiento vial.
Los hechos se registraron en el cruce de la avenida Madero y Santos Degollado, hasta donde acudieron elementos de Bomberos Nuevo León, Protección Civil y Tránsito de Monterrey.
La vialidad se vio afectada por más de 30 minutos, mientras retiraban los vehículos participantes en el percance.
En el lugar no se registraron personas lesionadas.
Taxista choca contra señalamiento sobre la avenida Antonio L. Rodríguez
Un taxista terminó impactando su unidad contra la base de un señalamiento bandera en la avenida Antonio L Rodríguez en el municipio de Monterrey.
El accidente vial tipo estrellamiento ocurrió esta mañana a la altura de la colonia Valle del Seminario, donde el conductor identificado como Gabino Quintero Ortiz de 66 años señaló a los elementos de tránsito que recibió un cerrón cuando circulaba del municipio de San Pedro a Monterrey por la mencionada vía.
El trabajador del volante especificó que se dirigía al hospital de Ginecología y Obstetricia a dejar a una clienta, sin embargo ante el accidente la mujer se vio en la necesidad de tomar otro vehículo de alquiler, en tanto se informó que no hubo personas lesionadas.
ard