Quiénes vieron a una jovencita atravesar varias veces la carretera a Colombia, nunca pensaron que estaba haciendo el juego de la muerte, y que la verían perder.
En determinado momento, la chica se atravesó al paso de una camioneta cuyo conductor rebasaba un tráiler, y no alcanzó a frenar, por lo que el impacto fue mortal.
Todo ocurrió a la altura del kilómetro 16 de la carretera que va de Monclova a Monterrey, este miércoles alrededor de las 9:30 de la mañana.
Hasta el lugar llegaron varias personas que buscaban a su familiar, una jovencita de nombre Arely, qué desapareció de su hogar hace varios días, que no había sido encontrada a pesar de la búsqueda permanente.
Aunque las características coincidían con las de la víctima, no se confirmó oficialmente si se trataba de la misma persona.
Lo único confirmado es que la joven, delgada y de 1.50 m de estatura aproximadamente, caminaba a lo largo de la citada carretera, y de repente se cruzaba de un lado a otro.
El accidente ocurrió mientras estaba en el camellón central. Una camioneta pick Up color roja, qué pertenece a una empresa del sector, circulaba hacia el sur. El conductor argumento qué intento rebasar a un tráiler, pero al momento en que acelera para lograrlo, la jovencita saltó al Arroyo de la calle, y no pudo evitar atropellarla.
La joven salió despedida y quedó tirada en medio del carril de baja velocidad, ya sin vida.
De inmediato pidieron apoyo de los cuerpos de auxilio, pero el golpe fue tan fuerte que no había posibilidades de sobrevivir al atropello.
Elementos de la policía de Salinas Victoria acudieron al lugar para resguardar la zona, y hubo necesidad de cerrar la circulación hacia el sur durante varias horas, mientras se levantaban las evidencias para determinar cómo ocurrieron los hechos.
jvl