Una mujer de 51 años de edad que permaneció hospitalizada durante cuatro días por lesiones provocadas al ser impactada la motocicleta en que viajaba como acompañante de su hijo, falleció la noche del miércoles pese al esfuerzo y avance de la ciencia médica.
El deceso se registró en la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde aún permanece internado su hijo Julio César, de 27 años de edad, quien tripulaba la frágil unidad.
Personal de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango dio a conocer que la persona que no soportó las graves lesiones fue identificada como María Olivia Villa Manquero, quien tenía su domicilio en el ejido San Luis del Alto, municipio de Lerdo, Durango.
En el reporte asientan que el percance ocurrió el pasado 19 de marzo a las 20:00 horas, cuando viajaban con destino a su domicilio a bordo de una motocicleta Vento, línea Tornado 250, color negro con rojo, conducida por Julio César.
Fue a la altura del puente denominado “La Comarca”, donde fueron impactados por un vehículo Nissan, línea Sentra, color guinda, conducido por Armando, de 58 años de edad, quien fue detenido por elementos de Vialidad y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.
Paramédicos de Cruz Roja brindaron atención a los lesionados que ingresaron a la clínica en mención donde lamentablemente perdió la vida la señora María Oliva.
Del deceso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales que trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.