Una menor de 12 años de edad murió luego de que el automóvil en el que viajaba con su familia, se saliera de la carretera y volcara.
El accidente se registró el jueves 23 de junio sobre la carretera Torreón-Saltillo, kilómetro 116, a la altura del ejido Porvenir, municipio de Parras, Coahuila.
Tras el reporte del accidente, al lugar arribaron cuerpos de seguridad y de apoyo de Parras. En el lugar encontraron el vehículo implicado, un Nissan March en color gris, el cual estaba a varios metros de la carretera en posición normal.
Se mencionó que, tras la volcadura, la menor de 12 años, de nombre Grecia, salió disparada y falleció en el lugar.
Se habla de otros dos menores lesionados y una mujer, el conductor al parecer resultó con golpes leves.
Lo que se dijo por parte de las autoridades, es que se trata de una familia que viajaba de Torreón, Coahuila hacia Laredo, Tamaulipas, de donde son originarios.
Se presume que fue la falta de precaución y el exceso de velocidad, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y se saliera del camino, luego el automóvil dio varias volteretas para terminar en posición normal.
Del accidente se hizo cargo la Guardia Nacional en su división caminos. Los demás lesionados fueron llevados a un hospital de Parras para su atención médica.
Del cuerpo de la menor se hicieron cargo los peritos de la Fiscalía General del Estado, delegación Laguna II, quienes lo llevaron a la morgue local de Parras para la necropsia de ley.