Una pequeña de 5 años de edad, recibió un impacto de bala en el cráneo, lo que le provocó la muerte cuando recibía atención médica en el Hospital de Especialidades de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Al tener conocimiento del deceso autoridades de la Vicefiscalía de la Región Laguna, iniciaron con la Carpeta de Investigación para esclarecer el hecho y actuar en consecuencia contra quien resulte responsable.
El hecho que causó consternación entre familiares y vecinos de la localidad Villa Nazareno, municipio de Lerdo, Durango, se registró el sábado a las 16:30 horas en el domicilio donde tenían una reunión integrantes de la familia.
Se tiene conocimiento que todo se desarrolló en el patio frontal de la finca lugar donde la menor jugaba, cuando en determinado momento se sintió lesionada, percatándose de ello su madre quien al notar sangrando abundante, por lo que la trasladaron de inmediato al Hospital de Especialidades de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Personal de guardia que la recibió la revisaron, pero por la gravedad de la herida, a los pocos minutos confirmaron que había muerto, alertando de ello a las autoridades competentes.
El Agente Investigador del Ministerio Público encargado de tomar conocimiento del deceso ya inició la indagatoria previa para esclarecer lo sucedido, y identificar al presunto responsable que accionó el arma de fuego.