Un hombre murió luego de sufrir un accidente cuando viajaba a bordo de su motocicleta sobre la avenida Los Ángeles en el municipio de San Nicolás.
Los hechos se registraron en el cruce con la avenida San Nicolás en la colonia Del Norte, donde quedó el cuerpo del hombre tendido sobre la vía pública.
Según testigos, dos hombres viajaban a bordo de la moto cuando fueron alcanzados por una camioneta la cual les cerró el paso y terminaron impactados contra un poste de energía eléctrica.
Presuntamente los dos sujetos minutos antes habían cometido un asalto, por lo que fueron alcanzados por el afectado, el cual les cierra el paso y termina por atropellarlos, para después llevarse el maletín con el efectivo.
Uno de los ocupantes de la motocicleta quien portaba un arma, quedó lesionado y minutos después ya no contaba con signos vitales, su acompañante resultó con algunos golpes por lo que al momento del siniestro huyó del lugar.
Momentos después a escasos metros del lugar, el sujeto que huyó fue alcanzado por los uniformados y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
El masculino que perdió la vida, era de complexión robusta, edad aproximada de 40-45 años, vestía un pantalón de mezclilla color negro, camisa blanca, tenis negros y viajaba en una motocicleta en color blanco.
Hasta el sitio se trasladaron elementos de la Policía de San Nicolás y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes entrevistan a testigos y recaban algunas evidencias para poder esclarecer este hecho.
¿Qué hacer durante un intento de asalto?
Enfrentar un asalto puede ser una situación extremadamente estresante y peligrosa. Aquí hay algunas pautas sobre lo que debes hacer durante un asalto:
No resistas: En general, se aconseja no resistirse físicamente a un asaltante armado. Tu seguridad es lo más importante. La mayoría de los objetos materiales pueden ser reemplazados, pero tu vida y bienestar no tienen precio.
Colabora y coopera: Sigue las instrucciones del asaltante y coopera plenamente. Responder de manera agresiva o desafiante puede aumentar el riesgo de violencia.
Observa y recuerda: Haz un esfuerzo por observar y recordar características físicas del asaltante, como su apariencia, ropa, tatuajes o cicatrices. Esto puede ser útil para la policía en la investigación posterior.
No hagas movimientos bruscos: Evita hacer movimientos bruscos o repentinos que puedan poner en peligro tu seguridad o hacer que el asaltante se ponga nervioso.
mvls