MONTERREY.- Un empleado de una empresa de manufactura y productos químicos, murió la noche del miércoles, luego de sufrir un accidente, al interior del complejo industrial donde laboraba, ubicado, a un costado de la colonia Balcones de San Nicolás.
Según trascendió el accidente fue reportado a las 19:40 horas, al interior de la empresa manufacturera, apostada sobre la avenida Manuel L. Barragán, a la altura de la calle Lerdo de Tejada, situación que causó la movilización de corporaciones policiacas y personal de rescate.
Aunque en un principio se informó que se había registrado una explosión en la compañía mexicana, se informó que el trabajador perdió la vida, tras sufrir una caída al interior de un tanque de químicos que se encontraba vacío.
Fuentes señalaron que la víctima fue identificada por sus compañeros y familiares, sin embargo, su identidad quedó a reserva. Se informó que, en los próximos días, autoridades de orden federal, relevarán a los investigadores estatales en las pesquisas entorno a la tragedia ocurrida.
Muere motociclista al caer a un canalón en el primer sector de la colonia Paseo Real
Un motociclista perdió la vida luego caer a un canalón, las primeras horas del jueves, cuando circulaba sobre la avenida Raúl Salinas, a la altura del primer sector de la colonia Paseo Real, en Escobedo. El accidente fue reportado al filo de la 1:40 de la mañana, situación que movilizó a elementos de tránsito municipal y personal de rescate de la Cruz Roja.
Según las primeras investigaciones, el joven, quién se presume conducía a exceso de velocidad con dirección al norte, perdió el control de su motocicleta, y tras golpear la banqueta, este salió proyectado, y cayó al interior de un canalón, a la altura de la avenida David Alfaro Siqueiros.
Al llegar al sitio, los paramédicos lograron rescatar al motociclista, sin embargo, desafortunadamente, perdió la vida, abordo de la unidad 170 de la corporación.
Se informó que el occiso, quién presentaba un fuerte golpe en la cabeza, se trata de un varón de entre 20 y 25 años, de cabello castaño, tez morena y complexión delgada, el cual vestía color azul marino, pantalón de mezclilla y tenis negros, cuya identidad no pudo ser establecida por las autoridades.
Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el punto y realizaron su labor, tras lo cual, los restos del joven fueron trasladados como 'no nombre' por el Servicio Médico Forense hasta las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario.
Rod