Un trabajador que instalaba algunos paneles solares, murió de manera instantánea al caer del techo de una nave industrial ubicada, en la Zona Industrial de Gómez Palacio.
Las autoridades ministeriales, de la Vicefiscalía General de Durango, informaron que el alrededor de las 02:45 de la tarde de este jueves, se había recibido un llamado de alerta, el cual indicaba que una persona había muerto adentro de una empresa del Parque Industrial Lagunero.
El personal de Servicios Periciales, de la misma dependencia judicial y elementos de la Policía Investigadora del Delito, se movilizaron hasta el domicilio de la calle Piedras Negras, para constatar lo que se había reportado.
El ahora occiso trabaja en el techo de la empresa denominada Trébott, cuando repentinamente y sin precaución pisó un tragaluz y este se quebró cayendo de una altura de 10 metros de altura.
Los paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil, se presentaron en el lugar y al revisarlo, lamentablemente este ya no contaba con signos vitales.
El fallecido fue identificado como Edson Aldair González Ramírez, quien contaba con 26 años de edad.
Por órdenes judiciales, el cadáver de Edson fue trasladado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley.