MONTERREY.- Cuando realizaba labores en la chimenea, un trabajador murió luego de caer desde una altura de 10 metros al exterior de una empresa ubicada en la colonia Trabajadores, en Santa Catarina.
El accidente se registró cerca de las 4 de la tarde de este viernes, en una fábrica de plástico denominada cómo “Monterrey Planta Covermex” marcada con el número 148 de la calle 25 de Mayo.
Según versiones, el joven estaba sellando unos ductos de salida de calor de compresores o también conocidos cómo chimenea cuando al realizar actividad en el techo, accidentalmente pisó fibra de vidrio. Al tratarse de un material frágil, la lámina galvanizada se rompió provocando la caída del trabajador a una altura aproximada de 10 metros.
Al sitio acudieron elementos de Jaguares pero el hombre identificado cómo Jesús Alexander Olivares de 20 años de edad, ya no presentaba signos vitales. Elementos de Servicio Médico Forense se encargaron de levantar el cuerpo del hombre para trasladarlo hacia el anfiteatro dónde le practicarán la autopsia de ley y determinarán las causas de su deceso.
Rja