MONTERREY.- Un hombre en situación de calle murió atropellado luego de que el conductor de un auto intentara evitar una riña, al poniente de Monterrey.
Los hechos ocurrieron en el cruce de avenida Las Rocas y Acónito, en San Bernabé décimo cuarto sector. En ese sitio una riña entre pandillas provocó que algunos vecinos que se encontraban en vía pública ingresaran a sus casas, en tanto que los pandilleros, jóvenes en su mayoría, tomaron piedras de un terreno deportivo para causar daños.
Testigos refirieron que, durante la riña, algunos conductores intentaron evitar la zona, aunque otros, entre ellos el conductor de un Jetta en color negro, por curiosidad se acercó lentamente hasta la zona de la trifulca.
Sin embargo, al ver que su auto estaba a punto de ser dañado, aceleró para escapar. Esto, sumado a la falta de alumbrado público en el cruce de las calles, impidió que el conductor del Jetta pudiera evitar el atropello de un hombre de 30 años que se encontraba en el lugar.
Luego de atropellarlo, el conductor escapó del sitio, pues algunos de los integrantes de la riña quisieron detenerlo.
Personal de Cruz Roja acudió para atender al lesionado, aunque al revisar sus signos vitales descubrió que había fallecido.
Vecinos identificaron al occiso como una persona en situación de calle, el cual habitaba en el sector, de aproximadamente 30 años, y originario de Piedras Negras, Coahuila.
ilp
MONTERREY. - Un hombre murió luego de ser atropellado en calles de la colonia La Alianza, en el municipio de Monterrey.
El fallecido, quien hasta el momento no ha sido identificada, sería una persona de la tercera edad, quien vestía shorts en color café, camisa naranja, huaraches y una gorra en color rojo.
Se informó que la persona intentó cruzar la avenida Antiguos Ejidatarios y Cabezada, pero fue arrollado por un conductor, quien se dio a la fuga.
Con información de Agustín Martínez.
ilp