Dos personas del sexo masculino que viajaban en un vehículo murieron por graves lesiones ocasionadas al volcar sobre el acotamiento de la carretera Durango-Mazatlán.
El percance vial que además dejo daños materiales de consideración se registró el lunes a las 22:30 horas, sobre kilómetro 2+100 por motivo de velocidad Inmoderada y falta de precaución al conducir.
En el lugar murió de manera inmediata Félix César Escobedo Reyes de 31 años, mientras que la segunda víctima, identificada como José Luis Félix Guereca, de 25 años, falleció minutos después de haber ingresado al Hospital General 450, en el municipio de Durango.
Quien permanece internado en observación médica responde al nombre de Marco Antonio López Flores, de 28 años, presentando graves contusiones en diferentes partes del cuerpo.
- Comunidad
El vehículo en que viajaban y que dio varias volteretas sobre el predio, es de marca Nissan, línea Sentra, color negro.
El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de ambos decesos, y trasladaron los cuerpos a la morgue para la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.