Durante este lunes 29 de agosto, cuatro motociclistas sufrieron diferentes accidentes viales, en los cuales hubo dos personas muertas.
El primer accidente se registró durante la madrugada, cuando un motociclista originario del municipio de Huejotzingo no cálculo de manera correcta su velocidad y derrapó en la calle Reforma, donde se impactó contra un árbol.
Aunque algunos vecinos de la zona intentaron auxiliarlo, solo pudieron llamar a las autoridades locales. Una vez en el sitio, paramédicos señalaron que el hombre ya no tenía signos vitales. En tanto, policías resguardaron el cuerpo que más tarde fue llevado a un anfiteatro por agentes forenses.
En el municipio de Atlixco, una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta en el Corredor Gastronomíco Boulevard Emiliano Zapata, fue impactada por un tractocamión y resultaron proyectados contra el asfalto.
En el accidente vial del que el responsable huyó de la zona, una mujer perdió la vida de manera instantánea, mientras que el hombre que le acompañaba fue trasladado hasta un hospital para atender sus heridas de manera especializada.
Sobre este caso, las autoridades ministeriales ya investigan la identidad del conductor responsable para fincar responsabilidades por el delito de homicidio culposo.
Por último, un motociclista particular quien quedó tendido en la cinta asfáltica cuando un camión que transportaba varilla de construcción, no cálculo de forma adecuada las dimensiones de su unidad e impactó al motociclista que solo presentó heridas menores.
AGA