Muere hombre y queda menor de edad herida tras ataque a balazos en Guadalupe

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Monte Albán y Ubaldo Elizondo en la colonia Las Sabinitas.

Un domicilio de la colonia Las Sabinitas fue rafagueado. | Israel Santacruz
Guadalupe, Nuevo León /

Un hombre murió y una menor de edad resultó lesionada cuando la vivienda en la que se encontraban fue atacada a balazos por sujetos armados en el municipio de Guadalupe

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Monte Albán y Ubaldo Elizondo en la colonia Las Sabinitas en donde los tripulantes de una camioneta llegaron hasta el domicilio en donde dispararon contra la fachada.



En la agresión resultaron heridos Mario Alvarado, de 28 años de edad y Brittany Herrera, de 13 años. De inmediato familiares trasladaron a Mario hasta el Centro Médico Guadalupe, ubicado a un costado de la Expo Feria Ganadera, en tanto que su prima, la menor de edad, fue llevada al Hospital Materno Infantil.

Por desgracia cuando llegó el adulto al Centro Médico Guadalupe se confirmó su fallecimiento. El cuerpo quedó al interior de un vehículo Sentra en color guindo en el cual lo habían trasladado.


El hombre murió en el Centro Médico Guadalupe. | Israel Santacruz


Elementos de la Policía de Guadalupe, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Justicia acudieron al lugar de la agresión en donde ubicaron alrededor de 12 casquillos 9 mm.

A decir de los primeros interrogatorios a testigos trascendió que la primera línea de investigación es el narcomenudeo debido a que se señaló el lugar como posible punto de venta de droga.

Será conforme avance la investigación que se confirme o se descarte dicha información.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acudieron también al Centro Médico Guadalupe en donde vieron fe del fallecimiento y luego trasladaron el cuerpo para la autopsia de ley al anfiteatro del Hospital Universitario.


¿Qué se puede reportar al 911?


Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un cortocircuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.


cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas