Mueren dos menores tras una volcadura en la autopista Guadalajara – Morelia

Tres personas resultaron lesionadas tras la volcadura, las cuales fueron trasladadas para recibir atención médica.

Vehículo sedán que sufrió una volcadura en Ocotlán / Juan Carlos Munguía
Ocotlán, Jalisco /

Tras la volcadura de un vehículo sedán, dos menores murieron, y otras tres personas resultaron lesionadas, sobre la autopista Guadalajara – Morelia, a la altura del municipio de Ocotlán, en estado de Jalisco.

El accidente vial fue reportado al 911 de emergencias por una ciudadana, quien señaló que un vehículo estaba volcado sobre la autopista y que aparentemente había personas heridas.

Los servicios médicos municipales, en conjunto con Protección Civil y Bomberos de Ocotlán, se dirigieron al lugar antes mencionado para atender a las personas que se encontraban sobre la carretera.

Cuando el personal médico arribó a un segmento que se encuentra antes de la caseta de Ocotlán, un paramédico encargado de la ambulancia mencionó que tres personas serían llevadas a una unidad médica en estado regular a graves, y que dos menores ya no presentaban signos vitales.

​Las tres personas que seguían con vida fueron trasladadas a un hospital de Guadalajara, mientras que los menores fueron recogidos por el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quien llevará a cabo el protocolo correspondiente para su posterior identificación.

Hasta el momento no se precisa cómo fue que ocurrió la volcadura del vehículo, la cual dejó el saldo fatal de dos personas fallecidas y tres lesionadas.

En otros hechos, un menor de 13 años falleció mientras iba a bordo de su bicicleta sobre la av. Bosques de San Isidro y Río Blanco, en la colonia Bosques del Centinela, en el municipio de Zapopan.

El menor fue atropellado por una camioneta pick up, en color gris, justo cuando el joven transitaba en el cruce de la vialidad. El conductor, de 24 años, fue arrestado y se encuentra bajo disposición del Ministerio Público.

Paramédicos del servicio médico municipal afirmaron la muerte del menor, por lo que las autoridades acordonaron el área a la espera del personal adecuado. Al lugar de los hechos llegó una mujer de 45 años, quien confirmó ser la madre del adolescente y se encargó de identificar el cuerpo.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas