La noche de este domingo se presentó un percance automovilístico en el que perdieron la vida tres mujeres, al estrellar el vehículo que viajaban contra la base de un puente peatonal que se ubica a la altura de un recreativo acuático sobre la carretera Torreón-Matamoros.
Fue minutos antes de las 21:00 horas que se reportó un fuerte accidente vial donde se indicaba a un vehículo color blanco totalmente destruido y con personas al interior, por lo cual se solicitó la presencia de las unidades de emergencia.
Al arribar paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil de Matamoros, se percataron de que los tripulantes del vehículo Nissan ya no contaban con signos vitales, además requirieron de maquinaria hidráulica para rescatar los cuerpos que quedaron prensados.
De acuerdo a los primeros informes de los peritajes el vehículo involucrado circulaba a exceso de velocidad en dirección de oriente a poniente, cuando en determinado momento perdió el control y se estrelló de costado sobre una de las bases del puente peatonal.
Al lugar se dio cita personal forense y del ministerio público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) para acordonar la zona y proceder al rescate de los cuerpos con el apoyo de los Bomberos Matamoros, por su parte elementos policiacos y de tránsito dirigieron el tráfico que afectó los dos sentidos viales.