Mujer muere junto a su padre e hijo de 6 meses tras chocar contra pino en carretera a Mazatlán

En el accidente tres personas más, entre ellas una menor de 7 años, resultaron lesionadas.

Mueren tres personas tras accidente en carretera a Mazatlán, Sinaloa.
Durango, Durango /

La conductora de un vehículo, una persona de la tercera edad y un menor, fallecieron al salir de la cinta asfáltica e impactar contra el tronco de un pino, resultado además tres lesionados.

La fuerte colisión con el árbol ocurrió el lunes a las 15:20 horas sobre la carretera libre Durango-Mazatlán, kilómetro 73+800, según informes proporcionados por personal de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar falleció María Lidia Guerrero Sarabia, de 40 años de edad, Alejandro Guerrero Pérez, de 79, y un menor de seis meses, todos con vivienda en Rosario, Sinaloa.

Quienes recibieron atención y traslado a la Clínica del Seguro Social: María del Carmen Guerrero Sarabia, de 27, su hermano Arturo y una niña de 7.

Te recomendamos Cómo saber cuánto vale mi auto
  • Nacional Redacción

Viajaban en la camioneta Ford, línea F150, color gris, de la que su tripulante María Lidia, perdió el control y al salir de la cinta asfáltica se proyectó contra el pino, muriendo en el lugar al igual que el menor, mientras que la persona de avanzada edad, cuando recibía atención médica.

De los decesos tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del Departamento de Servicios Periciales, quienes trasladaron los cuerpos al anfiteatro para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas