El cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de un domicilio en la colonia Tamaulipas, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, la mañana del miércoles 24 de septiembre.
El hallazgo ocurrió en el inmueble ubicado sobre la calle Villa Mainero, específicamente en el número 118, hasta donde llegaron elementos de la Policía de Guadalupe tras el reporte de olores fétidos por parte de vecinos.
Ahí, las autoridades hallaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición, por lo que, de manera inicial, no se pudo observar si el hombre recibió algún tipo de agresión con arma de fuego o arma blanca.
Trascendió que el fallecido respondía al nombre de Hugo, de aproximadamente 30 a 35 años, quien de acuerdo con habitantes del sector tenía una amputación en una de sus piernas.
Pese a sus limitaciones físicas, agregaron que el hombre trabajaba ayudando en un taller mecánico del área.
Los vecinos señalaron que tenían varios días sin ver a Hugo, lo que levantó suspicacias sobre su paradero.
Policías municipales acordonaron la escena del hallazgo del cuerpo como primeros respondientes a los hechos. Se espera que la investigación sea complementada por autoridades estatales y exámenes forenses, con la intención de esclarecer las circunstancias en las que se dio el deceso.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
cog