Persecución deja un muerto y 2 heridos en San Nicolás; entre ellos un niño

En cuestión de minutos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás llegaron hasta el sitio.

Después de cometida la agresión los atacantes escaparon a pie. | Israel Santacruz
San Nicolás, Nuevo León /

Una persecución a pie dejó como saldo a un hombre muerto y un niño y un adulto heridos en un parque del municipio de San Nicolás.

Los hechos ocurrieron en el Parque Constituyentes a la altura de avenida Churubusco y General Treviño en la colonia Constituyentes de Querétaro 5° sector.


A decir de los testigos, individuos armados perseguían a un hombre a quien le dieron alcance en el parque y le dispararon, aunque no sin antes lesionar a dos personas ajenas a los hechos las cuales jugaban en el parque.

Después de cometida la agresión los atacantes escaparon a pie.

En cuestión de minutos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás llegaron hasta el sitio en donde confirmaron el fallecimiento de un hombre.

La víctima mortal fue identificada como Raúl Antonio Jasso Campos. | Israel Santacruz


La víctima fue identificada como Raúl Antonio Jasso Campos; en tanto que un hombre ajeno a los hechos resultó con un rozón de bala en la mano, además de un menor de 10 años de edad llamado Johan el cual también sufrió un rosón de bala.

La agresión ocurrió frente a decenas de testigos algunos de los cuales huyeron y otros permanecieron como testigos ante los cuestionamientos de la autoridad.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Justicia ubicaron casquillos de arma de fuego.


¿Cómo hacer una denuncia anónima?


Si necesitas realizar alguna denuncia anónima sobre venta de droga o algún otro delito en Nuevo León puedes hacerlo de las siguientes formas:


Denuncia telefónica


El ciudadano llama al teléfono 089 y expone su caso.

El operador toma los datos y le proporciona al ciudadano el número de folio.

Se canaliza de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente.

Se le da un seguimiento hasta que se tiene la resolución de la denuncia.

Se notifica a los ciudadanos la situación de su denuncia.


Denuncia en línea


Si lo prefieres también puedes realizar tu denuncia en línea, donde deberás llenar el formulario con los datos solicitados para dar atención a tu caso.


¿Qué puedo reportar al 911?


Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas