Los restos humanos de al menos una persona fueron encontrados dentro de tres bolsas de plástico en calles de la colonia Nuevo Las Puentes, en el municipio de Apodaca, Nuevo León, la mañana del martes 26 de agosto.
El hallazgo ocurrió a unos 40 o 50 metros al norte de la avenida Concordia, junto a un terreno baldío y frente a un parque público, en el cruce de las calles Cobre y Cromo.
Los restos humanos se encontraban aparentemente seccionados o mutilados, además de distribuidos en tres bolsas de plástico de color negro con un mensaje en una cartulina.
Ante esto, elementos de la Policía de Apodaca, así como agentes ministeriales y peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía de Nuevo León, protagonizaron un fuerte despliegue en la zona.
Las autoridades acordonaron la escena del crimen, por lo que el cruce mencionado fue cerrado a la circulación de peatones y automovilistas.
Vecinos descubren bolsas con restos humanos en Apodaca
Personas que salían de sus casas hacia una parada de camión fueron quienes observaron las bolsas con los restos humanos y dieron aviso a las fuerzas del orden.
Este hecho generó preocupación entre los habitantes de la colonia Nuevo Las Puentes.
Se espera que luego de la recolección de evidencia y la realización de los exámenes forenses, se pueda identificar a la víctima mortal.
De igual manera, las autoridades investigarán las cámaras de seguridad pública y privada en la zona, para intentar dar con el paradero del o los responsables del crimen.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
cog