Conductora ebria protagoniza persecución en Torreón; chocó dos camionetas y un carro de la policía

Policías le hicieron el alto a una mujer que conducía a exceso de velocidad, sin embargo, cuando se acercaron a ella, esta aceleró e inició la persecución.

Mujer alcoholizada provoca persecución en Torreón
Torreón /

La madrugada de este jueves, una conductora alcoholizada protagonizó una persecución, donde terminó chocando dos camionetas y un vehículo de la Policía Municipal de Torreón.

Alrededor de las 02:00 horas, sobre la calle Lázaro Cárdenas, policías municipales realizaban su rondín de vigilancia.

Cuando observaron a una conductora que conducía a exceso de velocidad, por lo cual los oficiales le hicieron el alto. Al acercarse a la mujer, esta aceleró, huyendo de los policías.


Debido a la situación, los elementos solicitaron apoyo, ya que la mujer huyó y estaba conduciendo a muy alta velocidad, por lo que realizaron una persecución, para evitar algún accidente que se pudiera lamentar.

Fue hasta la colonia Valle Dorado entre las calles San Ángelo y Monte Makalu que varias unidades le cerraron el paso para que no continuara con su camino e intentaran dialogar con la mujer.

Al verse acorralada, la mujer intentó de nueva cuenta huir y al tratar de hacerlo chocó de frente su carro con un vehículo de la policía, después intentó echarse de reversa y chocó contra una camioneta de los elementos y finalmente al tratar de salirse chocó otra camioneta más.


Los elementos intentaron hablar pacíficamente con la mujer por lo que esta respondió de forma agresiva y empezó a insultarlos.

Una de las mujeres de la policía intentó que la mujer bajara y esta empezó a agredirla físicamente.

Finalmente, la mujer descendió de su vehículo, fue esposada por los elementos y presentada ante el Ministerio Público.

El vehículo Mazda color rojo que manejaba la mujer fue puesto en el corralón municipal.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS