Laura fue a la tienda cuando fue asesinada por un indigente en Monterrey

El hombre, que presuntamente padece de sus facultades mentales, se la encontró al cruzar la avenida.

Asesinato en la colonia Valle Verde | Especial
Monterrey /

Laura salió de su trabajo y se dirigió a su casa a descansar. Luego, decidió ir a la tienda a comprar diversos artículos, cuando se le apareció un indigente en el camino y la asesinó con un arma blanca en Monterrey.

El hombre, que presuntamente padece de sus facultades mentales, se la encontró al cruzar la avenida, frente a una ferretería, la agredió con un cuchillo y huyó hacia el panteón municipal Valle Verde, cercas de donde cometió el crimen.

Paramédicos y rescatistas llegaron hasta la avenida Abraham Lincoln, en su cruce con la calle Alfonso Martínez Domínguez, en la colonia Fidel Velázquez, pero Laura ya no contaba con signos de vida.

Los vecinos señalaron que, horas antes, el hombre había ofendido a otras mujeres del sector.

Cuando los paramédicos llegaron la mujer ya había fallecido. / Especial

Tras confirmar el homicidio, policías de Fuerza Civil acordonaron la zona y notificaron la situación a la Fiscalía General de Justicia.

Francisco Javier "N", de 48 años de edad, fue detenido este 29 de agosto en la avenida Lincoln y Pelícano en la colonia Valle Verde, por su probable responsabilidad del feminicidio, ocurrido la noche del lunes.

Detienen a hombre que presuntamente asesinó a mujer en avenida Lincoln en Monterrey. | Especial

De acuerdo al informe policial, el hombre, al ser descubierto por las autoridades, mostró una actitud violenta en contra de los elementos de seguridad pública municipal.

La persona fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey dónde quedó a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y conocer su situación jurídica.



elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas