MONTERREY.- Una mujer de la tercera edad cayó de un microbús en movimiento sin que el chófer de la ruta 311 se detuviera a brindarle auxilio.
María Cristina Ramírez Palacios de 64 años de edad se disponía a ir al área médica de la UANL a recibir la vacuna contra el Covid-19 y tomó el transporte urbano en la colonia Topo Chico en Monterrey.
En la avenida Bernardo Reyes, antes de llegar a Colón iba a descender para tomar otro camión que la llevara hacia su destino pero ocurrió el accidente.
A decir de la afectada, en ese punto bajaron varias personas y ella era la última pero el chofer aceleró cuando todavía no abandonaba la unidad por lo que quedó con un pie en el pavimento y con su mano se sostenía del pasamanos.
La mujer finalmente cayó metros más adelante, golpeándose en el costado izquierdo.
Paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron al Hospital de Zona #21 del IMSS para su atención médica.
Otros accidentes viales en el Área Metropolitana
Autobús que transportaba extranjeros choca en la carretera a Laredo
El conductor de un camión que transportaba a más de 50 extranjeros se impactó contra una unidad de carga en la Carretera a Laredo, en Apodaca.
Según la versión de los pasajeros, se trató de un choque por alcance a unos metros del Libramiento Noroeste.
La zona fue abanderada por elementos de la Guardia Nacional y por más de una hora, dos carriles con dirección al norte permanecieron instruidos, lo que generó caos vial.
En el autobús viajaban niños y adultos provenientes de Haití, quienes se dirigían a Ciudad Acuña, Coahuila, además, señalaron que cuentan con asilo político para permanecer legalmente en el país por lo menos por un año.
ard