Mujer cae en tumba de 3 metros de profundidad en Escobedo; resultó con golpes en el cuerpo

La mujer se encontraba con su hija, cuando al seguir su camino, la fosa se venció y se rompió, lo cual provocó su caída en Escobedo.

Cae mujer a tumba en Escobedo | Especial
Escobedo /

Una mujer que iba acompañada de su hija resultó con varias lesiones en su cuerpo luego de caer dentro de una tumba de tres metros de profundidad en Escobedo, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en un panteón ubicado en Privada de Los Sauces y Raúl Caballero Escamilla, en la colonia Privada de los Sauces.

Al lugar, llegaron elementos de Protección Civil de Escobedo, Nuevo León, Cruz Roja y de la policía Ministerial, para rescatar a la mujer de 46 años, quien tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital.

El accidente ocurrió a pocos días que se celebre el Día de Muertos, por lo cual Protección Civil de Escobedo hizo un llamado a los visitantes a los diferentes panteones a que extremen las medidas de seguridad para evitar accidentes de este tipo.

Autoridades tuvieron que acordonar la zona para evitar que los curiosos se subieran a tumbas aledañas y se presentara otro accidente.

Aparentemente Zulema Torres Pinales y su hija se encontraban de visita en el panteón, cuando al cruzar por una tumba para seguir su camino, la fosa se venció y se rompió, cayendo Zulema dentro de la misma.

Perla Alemán Torres solicitó el auxilio para su mamá quien se quejaba de teniendo golpes en diversas partes del cuerpo y molestias en el brazo derecho, mano y cabeza, por lo cual los paramédicos acudieron en su apoyo

La mujer fue llevada de urgencia al hospital de zona por paramédicos de Cruz Roja.

Te recomendamos ¿Cuánto cuestan los tenis de Volver al Futuro?
  • Economía Redacción


Lo que debes hacer si caes en una zanja:

• Mantenga la calma

• Si el pozo es de profundidad y sufriste alguna lesión, llama inmediatamente al número de emergencias si tienes un celular a la mano, sino grita para pedir ayuda

• No trates de salir o escalar ya que podrías lastimarte más de lo que ya estas

• En caso de lesión o fractura, no realices movimientos bruscos. No forjes o jalonees el huevo. Evita presionarte o provocarte dolor

• Trata de no ponerte nervioso, podrías sufrir una crisis nerviosa

• Si no logras ver nada en el exterior, utiliza algún objeto que pueda servir para lanzarlo y atraparlo, con el fin de llamar la atención. Puede ser un zapato, tu cartera u otro objeto que lleves contigo. Lo importante es que alguien se dé cuenta que ha caído, no te preocupes por dañar algo material.

elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas