Mujer conduce en sentido contrario y provoca aparatoso accidente en colonia Alpes, Saltillo

La conductora le bloqueó el paso al operador de un transporte de personal, quien terminó impactándose contra 4 vehículos estacionados.

Aparatoso accidente en colonia Alpes.
Saltillo, Coahuila. /

Un vehículo de marca Audi, un Chevrolet, una motocicleta y una camioneta repartidora de alimentos que se encontraban estacionados resultaron con cuantiosos daños materiales la tarde de este martes en Saltillo.

Una mujer que transitaba en sentido contrario sobre la calle Mariano Abasolo, en colonia Los Alpes, terminó ocasionando un aparatoso accidente el cual ocurrió cuando ésta le bloqueó el paso a un operador de un transporte de personal.

Esto después de que la mujer, quien conducía una camioneta Toyota color blanco, trató de incorporarse a la calle Independencia transitando en sentido contrario.

Tras el impacto entre las dos unidades, el transporte se proyectó en contra de los cuatro vehículos que se encontraban estacionados.

A raíz del accidente la mujer que conducía en sentido contrario resultó lesionada, por lo que fue valorada y posteriormente trasladada a un hospital privado por paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal quienes realizaron las diligencias correspondientes.

¿A dónde llamar en caso de accidente?

Derivado de los recientes accidentes vehiculares registrados en la ciudad de Saltillo, te presentamos algunos de los números de emergencia a los que puedes llamar con el objetivo de una atención médica inmediata para evitar la muerte de los involucrados.

Tránsito Municipal de Saltillo: 844 410 0366

El cual se encargará de llevar a cabo los trámites y movimientos correspondientes de acuerdo al accidente reportado, además de supervisar el respeto a las normas jurídicas que regulan el tránsito y la vialidad.

Línea de emergencias: 911

La cual brindará apoyos médicos, policíacos o psicológicos de acuerdo a la emergencia reportada, además de asesorar a quienes lo necesiten en caso de realizar un reporte o denuncia, esto principalmente en incidentes provocados e incluso asaltos.

Dirección de Protección Civil y Bomberos Saltillo: 844 412 3216

Este servicio te apoyará en las medidas preventivas que debes tomar antes y después de un accidente, esto con el fin de minimizar el daño y conocer las causas del incidente para actuar con mayor eficacia.

¿Cómo se utiliza el 911 en México?

Llamada de emergencia:

Al presionar el botón, enlaza por medio de una llamada tu celular con el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia más cercano a donde te encuentres.

Notificación de Emergencia:

Te da acceso a un menú en el que identificarás los tipos de incidentes que puedes reportar: médicos, de protección civil o de seguridad. Podrás mandar un video, audio o una foto.

Botón de pánico:

Funciona para reportar una emergencia silenciosa. Al presionarlo durante tres segundos la pantalla de tu celular se bloquea, esto quiere decir que la solicitud de ayuda ha sido enviada y tu equipo es geolocalizado para enviar la alerta al Centro de Atención más cercano.

KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Emmanuel Luna
Las más vistas