Una mujer fue reportada como desaparecida después de salir de su casa en la Colonia Loma Bonita en el municipio de Tonalá.
María Isabel 'N' de 43 años salió de su domicilio y tomó un autobús con destino desconocido, luego de esto sus familiares no supieron de su paradero, por lo que preocupados decidieron hacer el reporte que se encontraba desaparecida.
Fue entonces que la Unidad de Personas Desaparecidas de la Comisaría de Guadalajara en conjunto con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco emprendieron la búsqueda de la mujer reportada como desaparecida.
Las Unidades de Búsqueda realizaron sus labores en diferentes lugares aledaños al domicilio de la mujer, sin embargo no tuvieron suerte, por lo que la búsqueda se expandió a otros sitios donde posiblemente se encontrara, sin embargo, no tenían una pista certera del paradero de la mujer.
También, se tuvieron datos que la mujer reportada como extraviada habría sido vita por las inmediaciones de Calzada Independencia y Volcán Usulután, en la Colonia Huentitán el Bajo.
Fue entonces que al tercer día de búsqueda recibieron una llamada telefónica anónima donde indicaban que una mujer con las características de María Isabel había sido vista recostada afuera de una cochera en la colonia La Loma.
Los oficiales acudieron confirmaron que se trataba de María Isabel, por lo que solicitaron personal de servicios médicos para hacerle una revisión, quienes determinaron que únicamente tenía la glucosa alta.
Se informó a un agente del Ministerio Público y a la Comisión de Búsqueda de Personas de la Fiscalía del Estado de Jalisco, y los oficiales reunieron a María Isabel con su familia.
MQ