Una transeúnte que cruzaba el bulevar Miguel Alemán, a la altura de la Clínica del ISSSTE, murió en el Hospital General de Lerdo, luego que fuera atropellada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la huida con dirección a Gómez Palacio.
Agentes de la Policía Municipal de Lerdo reportaron el atropellamiento, alrededor de las 08:15 de la noche de este viernes, por lo que solicitaron la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.
Hasta el lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja y los paramédicos atendieron de urgencia a la accidentada, quien se encontraba inconsciente y con múltiples fracturas en varias partes del cuerpo.
Fue trasladada de inmediato al Hospital de Lerdo, donde lamentablemente ingresó sin signos vitales.
El personal de Servicios Periciales, de la Vicefiscalía General de Durango, se constituyó en el Hospital General, para iniciar con las primeras investigaciones y tratar de dar con el paradero del presunto responsable.
El carro que arrolló a Julia Morales Romero, de 67 años de edad, es de marca Dodge Neon, color azul.
El cuerpo de la accidentada fue trasladado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de un médico legista, que se encargó de las diligencias correspondientes, a través de la necropsia de rigor.
La ahora occisa fue identificada por sus propios familiares, ante la Agencia del Ministerio Público, además se reclamaron los restos para ofrecerle los servicios funerarios.