Una mujer de la tercera edad murió al interior de un automóvil al momento de arribar a una notaría pública y su hijo quedó a disposición de las autoridades al declarar inconsistencias, en la colonia Mirador, en Monterrey.
La mujer viajaba como copiloto en un vehículo estacionado al exterior de la Notaría 105 ubicada sobre la calle Mirador entre Roma y París.
Una fuente informó que la mujer era trasladada por uno de sus hijos con la finalidad de firmar documentos en esa notaría, pero quedó sin vida a bordo del automóvil Yaris color gris.
El hombre contó dos versiones a las autoridades, una de ellas fue que en el trayecto su madre comenzó a presentar malestares y alcanzó a estacionarse, pero al arribo del personal médico, ya no contaba con signos vitales.
También señaló que su madre estaba inconsciente desde el momento que salieron del domicilio, situación que investigan las autoridades estatales.
Aunque todo parece indicar que la mujer de 73 años falleció por causas naturales, las autoridades estatales realizarán el dictamen y estudios forenses.
Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja y de una ambulancia privada, así como elementos de Protección Civil Municipal y del Estado, así como policías de Monterrey y agentes ministeriales.
bimc