Encapuchado ejecuta a mujer en Santa Catarina

El crimen se suscitó en el cruce de las calles 24 de Febrero y CTM, en la colonia La Fama 4.

Testigos mencionaron que la víctima fue atacada por un hombre vestido de negro y encapuchado. | Miranda Arias
Santa Catarina, Nuevo León /

Una mujer fue ejecutada por un hombre encapuchado, en el municipio de Santa Catarina.

El crimen se suscitó en el cruce de las calles 24 de Febrero y CTM, en la colonia la Fama 4.



De acuerdo a testigos la víctima fue atacada por un hombre que llegó vestido de negro y encapuchado que le disparó a corta distancia.

Hombre que trascendió la estaba siguiendo.

Al lugar arribó Jaguares Protección Civil de Santa Catarina y la policía municipal, quiénes confirmaron el deceso.


Trascendió que el hombre presuntamente responsable estaba siguiendo a la víctima. | Miranda Arias

También llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar la indagatoria, que esclarezca el asesinato.


¿Qué hacer si presencio un asesinato?


Si presencias un asesinato o cualquier otro acto violento, es fundamental actuar de manera prudente y responsable. Aquí hay algunos pasos generales que podrías considerar:


Prioriza tu seguridad: Siempre pon tu seguridad y la de otros primero. Alejarte del área del incidente puede ser crucial para evitar poner en peligro tu propia vida.

Llama a las autoridades: Contacta inmediatamente a la policía o a las autoridades pertinentes para informar lo que has visto. Proporciona detalles precisos sobre la ubicación, la descripción del incidente, las personas involucradas y cualquier otra información relevante que puedas proporcionar.


No te acerques al lugar del crimen: Es importante no contaminar la escena del crimen. Evita tocar cualquier evidencia o mover objetos que puedan ser relevantes para la investigación.

Preserva la evidencia mentalmente: Si puedes hacerlo sin comprometer tu seguridad, intenta recordar detalles importantes como la descripción del agresor, cualquier vehículo involucrado, la hora del incidente, etc. Estos detalles pueden ser útiles para las autoridades.

Coopera con las autoridades: Si las autoridades te piden que proporciones una declaración o testimonio, coopera con ellas. Tu testimonio puede ser crucial para la investigación y para llevar a los responsables ante la justicia.

Protege tu privacidad: Evita compartir detalles sensibles o información que pueda comprometer tu seguridad con personas no autorizadas o en plataformas públicas.


cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas