Norma Martínez se hizo viral en redes sociales tras arremeter contra policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CdMx) al decir que supuestamente trabajaba en la Fiscalía General de Justicia de la capital (FGJ CdMx), cuando en realidad vende comida en un gimnasio de la alcaldía Cuauhtémoc.
“Todos me conocen… ¿quieres que te traiga gente cul…?”, arremetió Norma contra los policías.
Video de #LadyFiscalía
En redes sociales, la mujer fue apodada como #LadyFiscalía al ponerse agresiva y altanera contra los oficiales capitalinos.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los elementos de seguridad capitalina intentaban multar a su hijo por llevar una motocicleta sin papeles, por lo que la mujer comenzó a decir que era comandante de la FGJ CdMx, exigiendo que dejaran a su hijo en paz.
“Ni pin… preescolar tienes cab…”, sentenció la enaltecida mujer.
En las imágenes, se observa a la mujer vestida con short de mezclilla y blusa blanca, pidiendo inicialmente el nombre del oficial para aparentemente, reportarlo.
“Ahorita nos vamos a la Fiscalía, yo no estoy jugando cab… y todos me conocen quién soy”, apuntó la mujer.
Posteriormente realiza una llamada y acusa que los elementos “son de su gente”, amenazando a los oficiales con amedrentarlos.
“Quieres que te traiga gente cul.. para que veas como si le echo hue… y te rajan tu ma… y aguas si estás grabando”, remarcó mientras intenta quitarle el celular al oficial que graba y corta el video.
Identifican a la mujer en redes sociales
Más tarde, se dio a conocer que la mujer fue identificada como Norma Martínez y que no es ni policía ni comandante de la FGJ capitalina, sino que vende comida en un gimnasio y ropa pirata o “clon”, pero que “le gusta amagar con sus ‘contactos’”.
En respuesta a la información compartida por Carlos Jiménez, usuarios en ‘X’ detallaron que Norma había dicho que era comandante de la FGJ CdMx ya que en los recibos de sus ventas se identificó en nombre del restaurante “Comanda”.
Agregaron que anteriormente la mujer trabajaba en un gimnasio de la colonia Río Blanco, alardeando a sus clientes que “andaba con comandantes”.
Posterior al hecho, se concluyó que la moto del hijo de Norma fue trasladado al corralón, sin haber recibido ayuda de nadie, ni de sus “contactos”.
AFV