Una menor y su hermana denunciaron a su madre como presunta responsable de agredir físicamente a una de ellas, así como de proferir amenazas e insultos por el hecho de no lavar los trastes de cocina, por lo que hoy se encuentra detenida.
La presunta agresora responde al nombre de Liliana, de 41 años de edad, a quien al momento de la detención le aseguraron un cuchillo con el que amagó a sus hijas y elementos de la Policía Estatal que acudieron al llamado de auxilio.
Lo anterior se registró la tarde del jueves en un domicilio del ejido San Ignacio del municipio de Gómez Palacio, Durango, donde las dos menores dieron a conocer que en determinado momento su madre comenzó a reclamarles del porque no habían lavado los trastes.
Posteriormente con una silla golpeó a una de ellas, mientras que la segunda logró salir corriendo e interceptó al paso a los agentes para darles a conocer lo sucedido.
Ante el señalamiento de las hermanas la mujer fue aprehendida e internada en módulos de prisión donde fue puesta a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, para que determine su situación jurídica.