Una mujer denunció que tuvo que lanzarse de una combi en movimiento para evitar un presunto intento de secuestro por parte del conductor del transporte público, en el municipio de Izúcar de Matamoros.
La joven identificada como Yessica N., contó a las autoridades que viajaba a bordo de una combi de la ruta 01 cuando el conductor roció un químico extraño que le provocó mareos, por lo que pensó que perdería el conocimiento en poco tiempo, motivo por el cual decidió arrojarse.
Fueron vecinos de la zona quienes ayudaron a la mujer y llamaron a la Policía Municipal, así como servicios de primeros auxilios para que atendieran las lesiones menores que sufrió.
En tanto, las autoridades municipales lograron localizar al conductor, quien señaló desconocer las razones por las que Yessica N. decidió lanzarse de su vehículo, por lo que siguió laborando sin darle mayor importancia, sin embargo, dijo estar dispuesto a comparecer de ser necesario.
Es importante destacar que hasta el momento no hay una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por este presunto intento de secuestro, no obstante, los concesionarios de la Ruta 01 explicaron que no esperarán una denuncia formal para iniciar una investigación contra el conductor.
Por tal motivo, el representante de la ruta 01, Manuel Salvador Pérez, pidió a la ciudadanía, a la joven afectada y a otros automovilistas, a acercarse a las autoridades en caso de haber sido testigos o tener pruebas de este hecho para esclarecer el caso.
AGA