Una mujer murió tras ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga en la avenida Almazán en el municipio de Monterrey.
El accidente se registró esta mañana a la altura de la calle Montemorelos, en la colonia Topo Chico.
De acuerdo a los primeros reportes, la mujer se dirigía hacia una panadería donde laboraba, cuando fue arrollada por un presunto camión de carga, posiblemente de volteo.
La víctima no ha sido identificada, quien tenía entre 45 a 50 años de edad, pero trascendió que aparentemente era habitante de la colonia Lázaro Cárdenas.
Al sitio acudieron elementos de tránsito para realizar los primeros peritajes.
Localizan vehículo presuntamente implicado en atropello
Tras el atropello de la mujer registrado en la colonia Topo Chico, autoridades viales lograron ubicar al vehículo que presuntamente arrolló a la víctima.
Fue un automovilista quien siguió al conductor responsable luego de observar el accidente para ver hacia dónde se dirigía, para después dar aviso a las autoridades.
El camión de caja color blanco fue ubicado entre la calle 8 de mayo y 10 de agosto, en la colonia 16 de septiembre, a unos 4 kilómetros de donde sucedió el atropello.
Presuntamente en ese domicilio, vive el presunto responsable de la muerte de la mujer, sin embargo, hasta el momento no ha sido detenido.
mvls