Una mujer murió atropellada por un conductor de la ruta 27A del transporte público en la colonia Guadalupe Victoria, ubicada en la zona norte del municipio de Puebla.
Durante la tarde de este 7 septiembre, un grupo de vecinos solicitó apoyo de los servicios de emergencia para auxiliar a una mujer que fue arrollada en las calles 68 Poniente y 9 Norte.
Paramédicos de la Universidad de la Salud del Estado de Puebla (USEP) y personal de Protección Civil municipal se movilizaron en la zona para atender a la persona afectada.
- Comunidad
El personal de emergencia informó que la mujer, de aproximadamente 40 años de edad, ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementaron un operativo de búsqueda para detener al operador de la ruta 27A, sin embargo, el hombre logró escapar.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer iba cruzando la calle cuando el operador de la unidad de transporte público la arrolló, arrastrándola unos metros más adelante.
Hasta el momento, la mujer no ha sido identificada, sin embargo, se tiene conocimiento que, portaba un pantalón de mezclilla claro y blusa de color azul.
Tres personas han sido atropelladas en Puebla este 7 de septiembre
Este jueves se han registrado tres casos de atropellamiento en el municipio de Puebla. El primero ocurrió antes de las 7:00 horas en la Vía Corta a Santa Ana a la altura de la Central de Abasto. En este caso, un adulto mayor que viajaba en triciclo fue arrollado cuando cruzaba la vialidad. El hombre se dedicaba a la venta de jugos y murió horas después cuando era atendido en el Hospital de Traumatología y Ortopedia.
Cerca de las 8:00 horas, una estudiante fue atropellada por una unidad del transporte público en la colonia Loma Bella. El conductor de la ruta Puebla-Azumiatla unidad 7 arrolló a la joven, por cierto es alumna de la secundaria técnica número 43. La adolescente fue reportada fuera de peligro. En los tres casos ocurridos este 7 de septiembre, no existen personas detenidas.
go