Unos minutos de intensa lluvia fueron suficientes para cobrar la vida de una mujer que sufrió una descarga eléctrica en el municipio de Santiago.
Los hechos se registraron en la Plaza del Cercado, ubicada sobre la Carretera Nacional en su cruce con la calle Manuel Tamez.
Paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil de Nuevo León y Santiago se movilizaron al sitio, sin embargo, la mujer de 30 años ya no contaba con signos vitales.
Aparentemente, la víctima sufrió la descarga al entrar en contacto con un charco de agua, sin que hasta el momento se conozca con exactitud cómo ocurrieron los hechos.
El lugar fue acordonado por elementos de Fuerza Civil mientras se realizaban las pesquisas correspondientes.
Trabajadores de Servicios Públicos de Santiago acudieron a revisar si en la zona había algún cable tirado que pudiera ser la fuente de energía eléctrica, aunque tampoco descartan que la mujer tocara algún poste.
Además, personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llegaron en búsqueda de más evidencia.
La víctima fue identificada como Brenda, quien era originaria de Tamaulipas y aparentemente trabajaba como médico en Cruz Roja de Santiago.
Un carril en dirección al sur permaneció cerrado por aproximadamente una hora mientras el cuerpo era trasladado por el Servicio Médico Forense.
rcm