Una mujer murió después de que acudió a una revisión médica por dolores que presentaba, los cuales no eran graves, según lo determinaron los especialistas, sin embargo, ella falleció minutos más tarde en la vía pública.
Al rededor de las 7:00 horas del 5 de mayo, autoridades comenzaron la investigación de la muerte de una mujer que se encontraba debajo de un puente vehicular en la ciudad de Monterrey.
Identifican a mujer que muere tras revisión médica
Más tarde, la autoridad dio detalles de este hecho e informó que la víctima fue Celia Guerrero, de 52 años, quien murió luego de que acudió a una consulta porque presentó dolor en el pecho y en el abdomen, pero los médicos la dieron de alta porque su diagnóstico arrojó que su malestar no era de gravedad.
Al salir del hospital, el hijo de la mujer la dejó descansando mientras él conseguía el medicamento, y al volver, la encontró tirada en el suelo, por lo que los elementos de una ambulancia acudieron a atenderla, pero Celia Guerrero ya había fallecido.
Este caso fue atendido por elementos de la Policía de Monterrey, del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
Las autoridades encontraron a la mujer de 52 años recargada de una las columnas del puente vehicular.
- Policía
Este hecho ocurrió la mañana del 5 de mayo, debajo del puente ubicado en la avenida Gonzalitos, justo frente al Hospital Universitario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
.